martes, 31 de mayo de 2011

Corto: Carrot VS Ninja


Un conejito con un poco de "genio". (El Coyote y el Correcaminos ¿?)

"Espiral de Confusión"

¿Y si te dijera que la espiral verde y la azul, son en realidad del mismo color? Pues ahora te lo afirmo, son el mismo color, en RGB sería el (0,255,150). Si pinchas la imagen y te acercas, te darás cuenta de que no son colores diferentes, si no que es tu cerebro (el mío también), el que ante tantos arcos concéntricos se "pasa de vueltas" y se inventa dos tonos distintos. Para ver en qué se basa esta ilusión óptica, sigue por aquí.

lunes, 30 de mayo de 2011

Y si "somos" los mejores...bueno, y ¿Qué?


"30 Seconds to Mars - Vox Populi" ( Dale voz ;-) )


"This is a call to arms, gather soldiers
Time to go to war
This is a battle song, brothers and sisters
Time to go to war.

Did you ever believe?
Were you ever a dreamer?
Ever imagine heart open and free?
Did you ever deny?
Were you ever a traitor?
Ever in love with your bloodlust and name?
...

Ever want to be free?
Do you even remember?
Want to be God? The devil? Like me?
Ever want to just stop?
Do you want to surrender?
Or fight for victory?

Here we are at the start
I can feel the beating of our hearts
Here we are at the start

Darkness falls, here comes the rain
To wash away the past and our names
Darkness falls, here comes the rain
To end it all, the blood and the game

Far, far away in a land that time can't change
Long, long ago in a place of hearts and ghosts

This is a call to arms, gather soldiers
Time to go to war
This is a battle song, brothers and sisters
Time to go to war."

jueves, 26 de mayo de 2011

"Una bestia y una flor"

Allende los mares tropecé con esta fantástica lámina. Dentro de la ficción, "la niña y el monstruo" siempre ha sido un tema recurrente, hubo una chiquilla que quiso jugar con Frankenstein pero la cosa acabó de la peor manera posible, la naturaleza de Hulk, sin tornillos, es diferente, confiaremos en que el final de esta historia también lo sea. (Vamos Bruce ¡"Relajater"!)

martes, 24 de mayo de 2011

Felicidades BOB.

"Bob Dylan" cumple hoy 70 años, para "celebrarlo" voy a dejar aquí un videoclip suyo, que como lo son sus canciones es toda una historia. Son 3 minutos largos, pero con más intensidad que muchas películas, tienes que verlo hasta el final. ;-) (Todo muy denunciable, por supuesto)


"Beyond here, lies nothin'..."

viernes, 20 de mayo de 2011

¡Princesizate!


"DollDivine" te ayuda a crear tu propia "Princesa de Disney" como quieras, casi todo se puede personalizar, ropa, complementos, peinado, físico, rostro, colores... Eso sí, el "arte" o el "gusto" ya lo tienes que poner tú ;-)
Dentro de esta misma web, también te puedes "Avatarizar" o quizá te interese más dar vida a tu propia "Pin UP" :P

Musicón Silvestre, ¡A bailar!

"¡Qué bien nos lo pasemos los zotros días! Con el coche del Dimitri, musicón en mitad del campo... "el Borat" fué el único que se lo perdió"


"Espíritu Rave" (Vaya's perlas)

jueves, 19 de mayo de 2011

Tocado Seguro, Hundido Quizá.

Este sofisticado panel es obra de un "estudiante" de diseño industrial brasileño de Belo Horizonte, un tal Mauricio Harion. No hace falta ser muy "espabilad@" para entender las reglas del juego, como los barquitos de toda la vida, pero aquí el "tocado" cobra más sentido aún. Si no tienes cuidado puedes acabar como "Bob Esponja"... con una buena piña en el fondo del mar.

También te lo puedes montar tú mism@, en plan "conceptual"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Música: "Bruno Mars - Just The Way U Are"

El "cassette", que tantas horas de gloria nos dió, puede que haya pasado a mejor vida, pero todavía sirve para hacer cosas como esta. (Ese "Walkman Sports" amarillo, ¡Mítico!)


"When you smile the whole world stops and stares for awhile" 3

Arte: Ray Morimura

Ray Morimura es un artista tokiota, (qué le vamos a hacer si el hombre es de Tokyo) nacido en 1948, que empezó su actividad creando formas geométricas abstractas, para posteriormente especializarse en pintar sobre tablas de madera como la que estás viendo ahora. Por cierto, no viene a cuento, pero tienes a un cerdito durmiendo en tu cama. WTF!


martes, 17 de mayo de 2011

Xas Xas Xas Gatuno


"- Mmmmmm, ¿Por qué no apagas esa cámara? ¿No ves que estás molestando? Así no se puede."

"¡Er Planking, killo!"

Plank: sustantivo. tabla, tablón.
En Australia, se ha puesto de moda el "Planking", un fenómeno similar al de "la Gamba" pero todavía más fácil, sólo tienes que ponerte boca abajo, inerte total, en cualquier sitio, como una tabla, de ahí su nombre. Aunque está en inglés, si ves el vídeo te va a quedar mucho más claro. Es que hay gente "patóh"


lunes, 16 de mayo de 2011

Cine: "Star Wars - El Imperio Contraataca"

Han Solo "aguantando el tipo" ante la declaración de Amor de la Princesa Leia. Su respuesta "I know" (Lo sé), fría e "insensible" como el futuro de carbonita que le espera, no deja de ser una genialidad (tiene su por qué). Después, en "El Retorno del Jedi", con "un poco" de sorna (bastante), se cambiaran los papeles...


Bajo un "Osito" Protector

Alguién tendría que hacerlo... Pero da gusto ver cómo este osito se preocupa de l@s más pequeñ@s y de l@s que ya no lo son tanto, de la manera más "tienna". Es un puntazo de promoción para la MTV de "Primobuenosaires.tv".


domingo, 15 de mayo de 2011

El Miércoles 11 de Mayo, el suelo se movió y empezó la tragedia "Lorquina". No te voy a descubrir nada nuevo, imagino que habrás visto y/u oído noticias acerca del terremoto de Lorca en Murcia.
Y digo yo... ¿Era necesario publicar las fotografías de las víctimas sepultadas en la calle bajo los escombros ? Dejo aquí la pregunta.
Hace dos meses se elogiaba el RESPETO con el que fueron tratadas las imágenes difundidas sobre el tsunami que azotó al pueblo japonés, lejos del morbo y tomando conciencia del dolor propio y ajeno... aquí somos "diferentes" (#ásco). Mucho ánimo a los afectados.

martes, 10 de mayo de 2011

Colorín "Coloreado"...

Érase una vez un bosque en blanco y negro... Podría empezar así pero este "cuento", en realidad es una asombrosa promoción de un canal infantil francés, inspirado en una fábula oriental sobre el Oso Panda. Y Colorín Colorado este "bosque" se ha acabado. ;-)


Vía: www.kuriositas.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Infusión "en Buzo".

Este buzo siempre estará dispuesto a realizar una inmersión al fondo de tu taza para "infusionar" de una manera simpática, lo que se te ocurra poner en su interior... Té por favor ;-)
La "pijadilla" es de "Albert Partners Design Studio" y la puedes comprar aquí.


A. Reguera: "Correcto y Justo"

Otra vez Lunes :-) Para empezar la semana con nuevos bríos, qué mejor que un relato de este músico y poeta urbano gaditano de verbo fácil y prosa coloquial (soez, para algun@s "intolerantes" :P). Por decirlo de alguna manera, diremos que se permite ciertas "licencias literarias"...
Parafraseandote... "Antonio te mereces un "lavativazo", pero no seré yo quien te lo haga"


*Políticamente MUY incorrecto, de categoría.

sábado, 7 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

Cena en el País de las Maravillas.

Te invito a cenar en el País de las Maravillas, el único "problema" es que el hueco de la madriguera del conejo "parece" que se encuentra en Tokyo. De aperitivo, te dejo aquí unas imágenes de este restaurante japonés, inspirado en la novela de Lewis Carroll.

Via: link

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un mensaje indeleble.


"El agua puede parecer inofensiva... incolora, inodora, transparente...
El agua puede parecer inofensiva, pero cada año mata a millones de personas en todo el mundo... como en este vídeo, silenciosamente sin hacer ruido... Con solo un poco de tinta se podría revelar esta terrible realidad"

--El agua contaminada es la principal causa de muerte en el mundo--
Esta original campaña pide ayuda a la prensa internacional para la divulgación de este mensaje.

www.solidarites.org

Una Rosa muy "espAcial"

ARP 273, es el nombre que los astrónomos han puesto a esta "rosa galáctica" fotografiada así por el telescopio espacial Hubble. Para ponerte en situación (no te vayas a perder), las dos galaxias unidas por un tenue puente espacial, UGC 1810 la grande y UGC 1813 la más pequeña, se encuentran en la constelación de Andrómeda, "a la vuelta de la esquina" a 300 millones de años luz de la Tierra. Aún estando tan lejos... "una rosa es una rosa".


Vía: www.Gizmodo.es

martes, 3 de mayo de 2011

Un helado, una sonrisa :-)

Te pueden vender un helado, o te pueden dibujar una sonrisa... o las dos cosas a la vez y además encontrar un hueco en "YouTube". El tipo "guasón" del bigote es un crack. Gracias también a la paciencia de la chica, tenemos este simpático vídeo.