sábado, 11 de diciembre de 2010

...después conquistaremos Berlin.

Me condenaron a veinte años de hastío
Por intentar cambiar el sistema desde dentro
ahora vengo a desquitarme.

Me guía una señal en los cielos
me guía una marca de tu piel
me guía la belleza en nuestras almas

...primero conquistaremos Manhattan,
...después conquistaremos Berlin...

Quisiera estar siempre contigo,
me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa.
Pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?
te dije... ya te dije, que yo...
Ay que yo era uno de ellos.

Me amaste como perdedor,
y te preocupa que pueda vencer.
Sabes como detenerme,
y no me sabes tu comprender
¿Cuántas veces recé para volver a empezar?

...primero, conquistaremos Manhattan,
...después conquistaremos Berlin.
[...]

"Enrique Morente & Lagartija Nick - Manhattan"


No hay comentarios: