miércoles, 2 de marzo de 2011

"Salvador Pendón" ¡Ole tus huevos!


El Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Don Salvador Pendón, ha declarado hoy entre otras cosas, alto y claro con todo el acento del mundo, malagueño puro de oliva que "Mourinho es un auténtico PAYASO". Respondiendo así al desplante del entrenador del Real Madrid, José "hasta en la sopa" Maouriño, que se ha permitido esta vez la licencia de menospreciar a un equipo modesto como el Málaga, para de esta manera dar satisfacción a su consentido "ego elevado a n" con respecto al anterior entrenador del club que ahora él dirige, lo que se "llama" medirse el carajo con el Señor Pelegrini, vulgarmente hablando.
Hasta que próximamente pueda colgar el audio como se merece, aquí dejo el enlace a la noticia, del "diario de todas las aficiones", "el Marca" donde podeís escuchar a este hombre, que ha estado de arte, "recitando el evangelio".
Sólo un apunte más, Sr. Pendón (sus hijas estarán "contentas"), por la gloria de su Santísima Madre ni se le ocurra retractarse de lo dicho, ni quitarle una coma siquiera a lo que es el sentir de muchos malagueños. Hacerlo supondría una decepción enorme.

No hay comentarios: