martes, 12 de julio de 2011

Con esa cara que tiene...


El tío asqueroso que estás viendo a la izquierda, se despertó esposado y denunciado en comisaria, con la cara así de bonita. Lo peor es que el asqueroso este, fiel creyente en la supremacía de la raza blanca(#racistademierda) tuvo mucha suerte.
Te cuento, estaba el fenómeno tomándose unas birras en un bar de Idaho, al noroeste de EE.UU, cuando a Marlon Baker se le ocurrió entrar al mismo establecimiento. Poco después se vería obligado a volver de nuevo a su coche. No contento con insultarle por el color de su piel, hasta conseguir que el hombre se tuviera que ir del local, el "valiente" este, se fué detrás de él hasta el aparcamiento. Allí, junto al vehículo, tuvo lugar algo parecido a una "aparición Mariana", porque lo que no sabía esta "basura" cuando le intentó agredir, es que el bueno de Marlon era y es, un Campeón de Boxeo de la zona y por mala fortuna, solo le metió una piña, solo una (#quelastima).
Era para haberlo "reventao", con esa cara que tiene. Espero que al menos, el Señor Baker no se ensuciara mucho las manos.


No hay comentarios: