jueves, 21 de junio de 2012

#graciassara


  - Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, ¡Sí! - Gracias Sara

- Sara, ¿resultado final? - Yo creo que sí, porque los jugadores se van - Gracias Sara

-  Sara, ¿qué piensa Del Bosque? - No sé, yo soy más de playa. - Gracias Sara

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores? - Hey there! I’m using Whatsapp - Gracias Sara.

- Sara, ¿Cómo lo llevas? - Depilado - Gracias Sara.

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9? - Que 2 contra 11 va a ser difícil. - Gracias Sara.

- Sara, ¿tú que ves en la repetición? - Lo mismo. - Gracias Sara

- Sara, ¿ya estamos en cuartos? - Si, no os comáis las uvas aún. - Gracias Sara

- Sara, ¿cómo está jugando España? -De azul. -Gracias Sara.

- Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento? -En Bershka y Pull&Bear, del 20% -Gracias Sara.

- Sara, ¿una porra para el partido de hoy? -La de Iker -Gracias Sara.

- Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara.

- Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos.  -Gracias, Sara.

- Sara ¿cómo ves el césped? -Mirando al suelo. -Gracias, Sara.

- Sara, ¿cómo has visto el partido? -Sentada. -Gracias Sara.

- Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? -No, hoy van de azul. -Gracias Sara.

- Sara, ¿Como va la roja? -Este mes aún no me ha bajado. -Gracias Sara.

- Sara, ¿has visto el Muro de Berlin? - No tengo a Berlin en el facebook. - Gracias Sara


Etc, etc....

"¡Que vuelva Camacho!"

No hay comentarios: