![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbHxn-ue9n-wOgN-y73P9W3GufqJBtlF_w7s3tx1KynJzaozriciChFTud_je8Hgw0hYsirezm98k5o1Tkm_o0mB7FqXeNQQWXHJ42I5Wd19zeScaRR4bIePKrlMo7lrzWNUKV/s320/001kinectx.jpg)
Se ha publicado hoy que un "chiquillo" de 23 años, en Jerez de la Fra. ha sacado de un bar a un inmigrante subsahariano a la fuerza, para agredirle estando ya en la calle. Nada de "Hola, ¿qué tal?¿Cómo te va? El otro día vi a a tu hermana..." No, no, todo de mal rollo. Para tan "noble causa", la criatura se ha montado una "performance" de agente de la ley y el orden, enseñando la cartera al grito de "¡Soy Policia!" mientras sacaba a empujones al pobre inmigrante que estaba allí vendiendo gafas.
Por suerte para él, y poder así completar su exitazo saliendo en los periódicos, la poli, la de verdad, lo ha pillado y lo tienen detenido. Lo que se dice, un "epic fail" de libro, del verbo... ¡La has cagado "tontolaba"!.
Las series de televisión, las películas, "el Internet", Chuck Norris y los nuevos videojuegos, como el de la imagen, están causando estragos en los pobres chavales.
Fuente: www.20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario