miércoles, 16 de febrero de 2011

Cine: "El Paciente Inglés"

La primera vez que vi "El Paciente Inglés" pensé que no me había gustado nada, pero la película se vino a mi almohada y tras darle muchas vueltas comprendí que debía volver a verla, entonces sí, me cautivó. La historia entre "El Conde Laszlo de Almásy" y "Katherine Clifton", dos personajes fascinantes cada uno a su manera, tiene para mi, momentos antológicos. Aquí os dejo un par de ellos... aunque tiene muchos más.


Y la famosa escena del Bósforo de Almásy, que "vulgarmente" se conoce como "escotadura supraesternal". Un poco subida de tono pero tampoco es para tanto, o sí, da lo mismo... el miedo es libre, en cualquier caso la secuencia es sublime. "Szerelem, Szerelem".


Ya puestos la escena del beso del perdón me parece una genialidad, pero ya sería abusar :P

No hay comentarios: