jueves, 3 de febrero de 2011

"El Año del Conejo..."


Empieza el Año del Conejo... eeee... el Conejo ¿Qué te podría contar de este animal que no se haya dicho ya? Estooo... que tieneee... bueno en fin, que dicen que va a ser un año mejor que el anterior, tampoco será muy difícil. Habrá que celebrarlo como hacen los chinos, "jartandose" de comer conejo, ¡Digo nooooooo! ¡Qué barbaridad! Es que el tema se presta a la confusión y al cachondeo fácil, pero que ellos lo celebran con un festín, poniéndose morados de todo, cada un@ lo que más le guste. (entiéndase el tono informal)
Para "guasa" total os confesaré, a l@s que aún no lo sepaís, que además yo soy Conejo, ¡Qué GRACIOSO el horóscopo chino! Para más "inri" dice que tengo compatibilidad máxima con la cabra y con el perro. No creo en ninguna historia "de estas"(lo he mirado hoy, síiiii), pero tiene tarea la cosa... o una "perra" o una "cabra"... explícame tú a mi ¡¿A dónde voy yo así?!... "no comment". Estos chinos tienen unas cosas....

No hay comentarios: