miércoles, 12 de enero de 2011

"Atrapado entre los besos y el adiós".

"Tu recuerdo sigue aquí...
ay, como un aguacero... rompe fuerte sobre mi
ay, pero a fuego lento... quema y moja por igual
y ya no sé lo que pensar...
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...

Un beso gris, un beso blanco...
todo depende del lugar...
que yo me fui, eso está claro,
pero tu recuerdo no se va...
siento tus labios en las noches de verano
ahí están cuidándome en mi soledad...
pero a veces me quieren matar

[...]

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar...
que tú te fuiste, eso es pasado
sé que te tengo que olvidar...
pero yo le puse una velita a to's mis santos
ahí está pa' que pienses mucho en mi...
no dejes de pensar en mi...

[...]

Piensa en mi...
es antídoto y veneno al corazón
piensa bien...
que quema y moja
que viene y va
¿Tú dónde estás?
Atrapado entre los besos y el adiós.

Tu recuerdo sigue aquí
como aguacero de mayo
rompe fuerte sobre mi
y cae tan fuerte que hasta
me quema hasta la piel
quema y moja por igual
y ya no sé lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí
leirolai lerolelo oooh
rompe fuerte sobre mi
pero que rompe, rompe... el corazón
quema y moja por igual
sé que te tengo que olvidar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal..."
3


No hay comentarios: